Festejan a Niños de Irapuato.

Compartir

Irapuato, Guanajuato. 30 de abril del 2018.- Como ya es tradicional desde hace 25 años, el Patronato del Parque Zoologico de Irapuato, le cumplió a los niños a los que festejo durante tres días con la entrada gratis al zoológico,  shows de payasos, mago, dulces, rifas de bicicletas y patines.

De acuerdo a la información proporcionada por el  presidente honorario del patronato Emilio Tome,  durante los tres días se atendierón alrededor de 10 mil niños de comunidades rurales mas los de las colonias aledañas que acudieron con sus padres.

En otro orden de ideas, Emilio Tome señalo que aunque la principal atracción del Zoologico son los 520 habitantes de 113 especies que se tienen, la vocación del Zoologico cambiara a Parque Recreativo y didáctico, debido a que los ordenamientos federales para albergar animales ha cambiado y a ellos como patronato no les queda más  que acatar las disposiciones que les marque la ley.

Cabe resaltar que actualmente se están invirtiendo en el parque alrededor de 10 millones de pesos en algunas acciones en la cafetería, baños y accesos entre otros.