Compartir

Con más del 60% del territorio de Estado de Guanajuato recorrido, la candidata al Senado por el partido Revolucionario Institucional, Azul Etcheverry Aranda visitó el municipio de Acámbaro donde sostuvo una reunión con militantes priistas y con el presidente de la Unión de Pan Grande de Acámbaro, Daniel Casas García.

Durante la reunión, escuchó la problemática que se presenta en el municipio, donde los ciudadanos hablaron de falta de oportunidades laborales, la necesidad que tiene la ciudadanía en tema de seguridad y los apoyos a personas de la tercera edad, y personas con alguna discapacidad.

En las instalaciones del Comité Directivo Municipal, pidió a los presentes trabajar en conjunto para que las propuestas no se queden en el aire y sean una realidad, enfatizando que como sociedad debemos de ser incluyentes con los grupos vulnerables.

Para combatir la inseguridad en el Estado, Azul Etcheverry Aranda, propone restablecer el tejido social recuperando los valores en las familias Guanajuatenses, escuchar las necesidades de los elementos de seguridad pública quienes se encargan de salvaguardar a la sociedad, y en muchos casos sus necesidades no han sido escuchadas ni solventadas, además de dar penas más severas a quienes cometen actos ilícitos y laceran a la sociedad.

Por otro lado, para incentivar la economía en el municipio, es necesario impulsar los proyectos productivos y consumir los productos locales, así como buscar la exportación del pan de Acámbaro que es reconocido por su sabor tradicional y calidad.