PROYECTA ‘ANA BUENO’ FUERTE ARRANQUE DE CAMPAÑA POR LA ALCALDÍA DE CUERÁMARO.

Compartir

Cuerámaro, Guanajuato, a 29 de abril de 2018.- Con la pinta de bardas, en punto de las cero horas de éste 29 de abril arrancó campaña la joven promesa de Acción Nacional; Ana Bueno, quien a sus 29 años encabeza el proyecto a la Presidencia Municipal del blanquiazul en la ciudad de Cuerámaro.

Ana Bueno es una joven cueramarense egresada de la licenciatura en Administración Pública por la Universidad de Guanajuato (UG), y ha ejercido la función pública en los tres ámbitos de Gobierno en áreas como: Recursos Humanos, Seguridad Pública, entre otras. Cuenta con diplomados en: Seguridad Ciudadana, Política Criminal y Prevención del Delito, Caminos Hacia la Equidad, y seminarios en Mejores Gobiernos y Marketing Político.

En los primeros segundos de éste domingo, amigos, familiares y simpatizantes del proyecto “Por Nuestro Cuerámaro” se dieron cita en la calle Josefa Ortiz de Domínguez esquina con calle Hidalgo, en donde la candidata a Presidenta Municipal, Ana Bueno acompañada de su planilla, arrancó la pinta de bardas para invitar a los cueramarenses a, éste 01 de julio ejercer su derecho al sufragio.

Pasadas las 9:00 horas, militantes de Acción Nacional se reunieron en la casa azul del Comité Directivo Municipal, en donde Ana Bueno presentó de manera formal a cada uno de los integrantes de su planilla. En el evento se contó con la presencia del presidente del partido en dicho municipio, Agustín Trujillo Magdaleno, así como la del Alcalde en turno por éste municipio, Moisés Felipe Muñoz Cortez, quienes invitaron a los panistas a ponerse la playera del blanquiazul para refrendar el triunfo en Cuerámaro.

Ana Bueno, destacó que el PAN trabajará en una campaña de altura, en una campaña de propuestas y no de descalificaciones, y refirió que Acción Nacional tocará puerta por puerta los corazones de los cueramarenses, para llevar a éste proyecto a la victoria. “Es para mí un gran honor contar con el respaldo de los militantes de mi partido, es para mí un gusto saber que tenemos la camiseta bien puesta, y que no somos militantes por conveniencia o por buscar algún cargo público, somos militantes de corazón quienes día a día trabajamos por defender los ideales de nuestro partido, y quienes queremos que Cuerámaro siga en desarrollo, como lo hemos sabido hacer los gobiernos de Acción Nacional”.

Al término de la reunión con los panistas, Ana Bueno recorrió el tianguis “Emiliano Zapata”, en donde saludó y escuchó el adolecer de los comerciantes, quienes mostraron empatía con la candidata y solicitaron que sus propuestas fueran atendidas.