Ricardo Ortiz Solo Aceptara Debates del IEEG.

Compartir

Irapuato, Guanajuato. 30 de abril del 2018.- El candidato a la presidencia municipal de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutierrez, aseguró que no necesita de debates porque se encuentra 20 puntos arriba de su más cercano competidor por lo que en lugar de debatir, prefiere difundir sus propuestas de frente a la ciudadanía.

Comentó que si el Instituto Estatal Electoral del Estado de Guanajuato, organiza los debates, podría asistir, porque consideró que las instituciones privadas o Asociaciones civiles que pretenden organizar un debate no tienen no tienen la experiencia para ello, aunado a que dijo que no tiene la necesidad de acudir a debates porque todo mundo conoce su proyecto de trabajo y por lógica política “a los que van arriba son a los que menos les interesa acudir a un debate”.

Ricardo Ortiz, precisó que a los foros si asistiría, porque tienen un fin diferente a los debates. Y respecto al pacto de civilidad al que llamo a firmar el IEEG, Ricardo Ortiz, dijo que a lo largo de su carrera política a firmado cuatro pactos y nunca se ha cumplido.

Finalmente Ortiz Gutierrez, dijo que será el Partido Accion Nacional los que decidan en que momento, presentan a la ciudadanía las tan anunciadas pruebas y nombres de los actores políticos que han querido desestabilizar a la sociedad a través de la difusión de mensajes de violencia.