Compartir

Abasolo, Gto. El pasado domingo 29 de Abril, en lucido evento de arranque de campaña, Joel Negrete Barrera, Candidato a Presidente Municipal de Abasolo por la Coalición “Juntos Haremos Historia” de los partidos Morena, PES y PT. Fue cálidamente recibido y arropado por los vecinos de la comunidad de El Tule de donde es originario. Sumándose con gran jubilo más de 1500 personas provenientes de la mayoría de las comunidades y colonias del municipio.

Le acompaño en el escenario los candidatos a síndico y regidor de las 3 planillas que integran la coalición y también se distinguió el evento con la presencia de la Secretaria General de Morena Estatal la C. Alma Alcaraz, El candidato a la Diputación Federal Israel Mosqueda y el Candidato a Senador de la Republica Cuauhtémoc Becerra.

Joel destaco en su mensaje que los abasolenses tienen mejor que nunca la oportunidad para dar un cabio contundente hacia un nuevo esquema de gobierno, austero y capaz de ofrecer servicios de calidad apegados a las necesidades más sentidas del municipio.

El gran poder de convocatoria, liderazgo y mensaje franco y elocuente, fueron manifiestos en el mensaje discursivo de Negrete Barrera, que logro encender el júbilo en los asistentes con su manera apasionada y de gran convicción con la que refrenda su compromiso personal, servir al pueblo de Abasolo con justicia y coherencia entre el decir y el actuar.

Dijo que “Si queremos un mejor Abasolo, un mejor Guanajuato y un mejor país, los necesito a todos, a cada uno de ustedes, para recorrer cada rincón de mi municipio. Para tocar puertas, para despertar conciencias y que todos juntos como un solo ejercito vallamos a ganar la elección”. Y les convoco a participar con decisión y orgullo en la próxima elección del 1º de julio votando por la coalición de MORENA, PES y PT en todos los niveles de gobierno.

En los subsecuentes días de campaña realizara una gira de trabajo muy cercana al elector, en la que podrá interactuar y refrendar su compromiso de ejercer y dirigir un gobierno eficiente con entrega y firmeza para recuperar la tranquilidad y belleza de nuestro pueblo y el espíritu de progreso y desarrollo de nuestra gente