Compartir
  • Entregan autoridades el Premio al Mérito Laboral “Carlos María Abascal Carranza”.
  •  Más de 1 mil 900 trabajadores reciben este distintivo por sus acciones e innovaciones en sus centros de trabajo.
  •  “Estamos orgullos de ustedes, han demostrado estar a la altura de las expectativas. Son gente productiva y que quiere a sus familias y al Estado”, señaló el Mandatario.

        León, Gto. 01 de mayo 2018.- Al participar en la entrega del Premio al Mérito Laboral “Carlos María Abascal Carranza”, el gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez, reconoció el compromiso y desempeño de los trabajadores porque con su labor ponen en alto el nombre de Guanajuato.

En esta ceremonia que se lleva a cabo en el marco de la conmemoración del Día del Trabajo, se premiaron a 1 mil 924 trabajadores que han realizado acciones, mejoras o innovaciones en sus centros de trabajo.

Y se entregaron 335 premios a casos en las categorías Empresas y Asociaciones Sindicales.

El Mandatario dijo que cada año “reconocemos el compromiso de ustedes, quienes son el capital humano de las empresas”.

“Ustedes han trabajado en áreas específicas como en la mejora de procesos y productos, calidad e innovación, seguridad, salud, gestión de conocimiento, clima laboral, entre otros”, agregó.

Con su desempeño, son ejemplo para que otras empresas tengan éxito, por ello, nuestro reconocimiento a su entrega y compromiso por hacer de su labor un impulso al desarrollo de la economía del Estado, señaló Márquez Márquez.

Prueba de ello, es que los inversionistas encuentran en Guanajuato a mujeres y hombres capacitados para afrontar los retos del mercado global. Y seguirán la generación de oportunidades de empleo, recientemente anunciamos la llegada de cinco nuevas empresas europeas a nuestra entidad, las cuales generarán 4 mil empleos, indicó el Mandatario.

“Reitero en felicitar ampliamente a las empresas y a los trabajadores que reciben este Premio Estatal al Mérito Laboral que lleva por nombre Carlos María Abascal Carranza, quien fuera un gran ser humano, porque ponía en el centro de toda actividad a las personas”.