Compartir

Alrededor de las 10 de la mañana Richo Castro acudió a la calle Paseo de las Fresas para atender la invitación al desfile en conmemoración por el Día del Trabajo, que le extendieron el día de ayer los empleados de JAPAMI durante la visita que registró en las oficinas del organismo el pasado lunes.

Posteriormente se desplazo al Tianguis ubicado en la calle Roberto Fierro donde escuchó a los ciudadanos y comerciantes que cansados de la falta de sensibilidad por parte de gobierno local apuestan por una candidatura independiente, la cual consideran cercana y con sentido humano.

Dentro del mercadito Guerrero conversó con los locatarios quienes le manifestaron sus inquietudes en temas de seguridad, familia, valores y economía, Richo los invitó a mantener contacto con él mediante el whatsapp 4621589537.

Diversos medios de comunicación se presentaron en el lugar para cubrir el recorrido realizado por Richo Castro, quien aseguró que sólo el contacto con las personas permite entender y ofrecer soluciones reales y muy puntuales a las necesidades que tienen los irapuatenses.

“Esta parte de estar cerca del ciudadano, de escucharlo, de venir donde ellos trabajan, donde ellos viven, donde ellos sufren de delincuencia, de falta de servicios pues nosotros tenemos que ir, es la percepción de la gente con la que nos quedamos nosotros” comentó el candidato independiente en entrevista.

Richo Castro cerró actividades del día con un recorrido casa por casa en la colonia los Rodrígue