DIF Irapuato y BestDental firman convenio de colaboración

Compartir

Irapuato, Gto, miércoles 2 mayo 2018 .- ¿A qué te sumas?, programa del DIF Municipal consolidó una nueva alianza, con BestDental, clínicas dentales,  a través de firma de convenio de colaboración para que puedan brindar apoyo dental a niños, niñas y adolescentes de distintos albergues de la ciudad y Casas de Cuidado, a través de su unidad “dentimovil”.

Fue en las instalaciones de DIF donde el Dr. Rafael Uro Antillón, Director del organismo y a nombre de la Presidenta, Isabel Ortiz, signó el convenio con el Director General de BestDental, Chistofer Menduet Tovar.

“Es un gusto el poder sumar a más organismos para que nos brinden su apoyo con ésta clase de acciones y llevar más y más beneficios a personas que lo necesitan”, fueron las palabras que externó el Doctor. Uro Antillon luego de la firma correspondiente.

Por su parte, Menduet Tovar se dijo muy complacido de poder sumarse a este programa y poder colaborar con el desarrollo y bienestar de las personas, en este caso, de las niñas y niños.

Con estas acciones se beneficiarán a más de 200 niñas, niños y adolescentes de los distintos Centros de Asistencia Social y Casas de Cuidado.