ESCUCHA NECESIDADES DE CUERAMARENSES ANA BUENO EN SU RECORRIDO POR COLONIAS Y COMUNIDADES.

Compartir

Cuerámaro, Gto. A 05 de mayo de 2018.- A cuatro días de haber arrancado campaña, la candidata a la Alcaldía por el Partido Acción Nacional (PAN), Ana Bueno Macías realizó un recorrido por diferentes comunidades y calles de este municipio, con el propositivo de presentar a su equipo de trabajo y escuchar las necesidades de los habitantes de estos lugares.

La mañana del lunes Bueno Macías comenzó su recorrido en la comunidad de Buenavista, en la que dialogó con los habitantes de este lugar, presentándoles sus propuestas e invitándoles a que le permitan trabajar en el proyecto que se tiene para el municipio, asimismo, escuchó las necesidades que cada uno de ellos tienen. También visitó la calle Juan José Torres Landa y Constituyentes, donde algunos ciudadanos hicieron sus peticiones y solicitudes de apoyo en diferentes ámbitos, de acuerdo a sus necesidades.

Ana Bueno pidió el apoyo de los habitantes para estas próximas elecciones del 01 de julio, y ser la primera Presidenta cueramarense, y así poder ayudarlos a cambiar a un mejor municipio, asegurando tener las suficientes ganas de trabajar y apoyar a la ciudadanía.

“Los invito a que, como ciudadanos de nuestro municipio, me brinden la confianza a mí y a éste equipo de trabajo que hoy me acompañan, quienes velaremos por las necesidades de Cuerámaro y sus habitantes. Tengo la capacidad de dirigir el rumbo de nuestro municipio y cuento con el respaldo de profesionales (planilla) para trabajar de una mejor manera y quienes conocemos lo que adolece a Cuerámaro, es por ello que trabajaremos incansablemente para lograr un mejor crecimiento en lo social, educativo, económico y seguridad”, resaltó en su mensaje la candidata de Acción Nacional.

Los cueramarense recibieron de manera positiva el mensaje de Ana Bueno y se mostraron empáticos con la propuesta joven que encabeza la panista, pues refirieron es necesario contar con ideas frescas y empoderar a las mujeres, y que no sigan siendo “los mismos de siempre” en la política.

Para terminar el día con una gran gira de recorridos, Ana Bueno, por la tarde hizo sus últimas visitas en la comunidad La Soledad, en la que fue recibida por el delegado del lugar, Margarito Ramírez quien expuso las necesidades que tienen los habitantes de esta zona, por su parte la candidata pidió a los habitantes de todo su apoyo para que este 1 de julio salgan a votar de una manera muy consiente.

Visitó también las calles: 20 de noviembre e Hidalgo de la zona centro en donde se reunió y platicó con los vecinos de estos lugares, para seguir conociendo las necesidades que se tienen, en donde resaltaron el tema de la seguridad y la salud, entre otros.