Compartir

*Recorre Arcelia González tianguis de la Benito, expone resultados y ofrece trabajo legislativo.

*En campaña recorriendo calles y tocando puertas. 

 Irapuato, Gto. Arcelia González González, Candidata del PRI a la diputación  Federal por el Distrito 15 platicó con los comerciantes del tianguis de la colonia Benito Juárez, recibiendo una respuesta positiva.

Saludó a cada mujer y hombre comerciante instalado sobre la calle  Arcadio Ramírez de la Colonia Benito Juárez,  con quién dialogó y expuso sus propuestas de iniciativas de ley para mejorar la seguridad, educación, así como la Ley para el bienestar de la mujer.

“La gente trabaja a diario para proveer a sus familias, para garantizarle el sustento a sus hijos, alimentación, educación y oportunidades, con lo cual coincido plenamente, debemos darles certeza a los comerciantes para que detonen todo su potencial, por ello visitó los tianguis para que me escuchen y para escuchar sus necesidades, propuestas e inquietudes y fortalecer así el plan de trabajo que estaremos desarrollando”, Arcelia González, Candidata a Diputación Federal por el Distrito 15.

Los comerciantes escucharon sus propuestas, brindándole el apoyo a González González, como “Toño” vendedor de ropa que además de aplaudir el proyecto, también realizó hizo comentarios para enriquecer las mismas iniciativas que presentará González González en el congreso de la unión.

La mayor preocupación de los comerciantes del tianguis de la Benito, se centro en temas de Seguridad, certeza y oportunidades para detonar el comercio, oportunidades de estudio para ellos y sus familias, así como una real respuesta por parte de los servidores públicos a los cuales les entregan su confianza.

Con la convicción de ser mujer de ley, los comerciantes y vecinos de la colonia Benito Juárez ofrecieron el apoyo total a Arcelia González, y bajo el grito de !Vamos a ganar¡ la Candidata a Diputación por el Distrito 15 les dijo “Cuentan Conmigo, no los voy a defraudar”.

“Hoy las instituciones como los partidos políticos están muy demeritados, por ello les pido voltear a ver el perfil de los candidatos, habemos gente valiosa, soy mujer de resultados y como diputada local impulse 25 iniciativas que hoy son una realidad en Guanajuato” concluyó González González.