APOYAN MUJERES A RICARDO ORTIZ

Compartir
  • Respaldan integrantes de asociaciones y voluntariados continuidad de proyectos
  • Ofrece Ortiz más vialidades
  • “El éxito de la ciudad es la continuidad de las acciones”: Ortiz

Irapuato, Gto. a 04  de mayo del 2018.- Ricardo Ortiz Gutiérrez, candidato de Acción Nacional por la alcaldía de Irapuato, platicó con más de 300 mujeres de diferentes asociaciones y voluntariados de la ciudad, quienes respaldaron la continuidad de los proyectos.

Entre las propuestas que presentó, se encuentran la ampliación de carriles en la carretera que va de Cuchicuato a San Cristóbal y la ampliación del puente que va hacia Villas. Estas obras mejorarán la movilidad en las colonias y comunidades del noroeste del municipio.

Además de un paso a desnivel en la Calzada Insurgentes y uno en Héroes de Nacozari, obras que darán mayor movilidad en la zona.

Erika Tomé Cázares, organizadora del evento, destacó la importancia de conocer y escuchar las propuestas de los candidatos, ya que a todos los une el amor por Irapuato.

“En este evento no solo venimos a escuchar propuestas sino a dar propuestas viables. Ricardo Ortiz Gutiérrez es el candidato que coincide con lo que queremos”, enfatizó.

Mientras que Lupita Vázquez, reiteró que Irapuato necesita la continuidad de los proyectos y aseguró que el Presidente Municipal seguirá siendo Ricardo Ortiz, por el trabajo y resultados que ha dado a la ciudadanía.

“Quiero decirle que usted va a ser nuestro presidente, porque ha sido una persona perseverante, le agradezco que sepa todas las necesidades que necesitamos y que atiende”, expresó.

En Irapuato con Ricardo Ortiz y Acción Nacional, Juntos Vamos de Gane.