Compartir

Villagrán, Gto., 05 de mayo de 2018.- Detuvieron a dos hombres en posesión de 52 dosis de una sustancia tóxica, al parecer cristal.

Los hechos se registraron durante la implementación de las Bases de Operativos Mixtas (BOM) y de Fuerza de Reacción Inmediata (FRIM), por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único de esta ciudad.

Al implementar dichos operativos sobre comunidad Las Torrecillas, se detectó a dos personas del sexo masculino, quienes mostraron actitud evasiva hacia las autoridades policiales, por lo que se activaron los protocolos pertinentes.

Al realizarle una revisión al vehículo donde viajaban, se localizó una bolsa de plástico en cuyo interior se localizaron 52 dosis de una sustancia transparente y granulada, con las características del cristal.

Los detenidos responden a los nombres de Martín ‘N’ de 48 años de edad y Carlos ‘N’ de 31 años de edad, ambos vecinos del municipio de Villagrán, quienes viajaban a bordo de una camioneta marca Ford, tipo pick up, color café con negro,

Tras lo ocurrido, tanto las personas como lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.