Compartir

*Está campaña estará centrada en recorrer calles y tocar puertas, Arcelia González.

Irapuato, Gto. La Candidata a Diputada Federal del Distrito 15 por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Arcelia González González, visitó comunidades, en donde sus habitantes después de escuchar las propuestas manifestaron su apoyo total a la Candidata.

González González recorrió calles de las comunidades de Tomelópez, Tomelopitos, el Carmen, la Araña, Zahúrda, San José de las Cruces, San Luis de Jánamo entre otras, donde sostuvo una platica con habitantes y expuso sus propuestas a las cuales le manifestaron su apoyo total e hicieron comentarios para enriquecer las mismas y consolidar un proyecto que es en conjunto, ciudadanos y Arcelia González.

En las comunidades visitadas la molestia principal se centró en el abandono en el que los tienen las autoridades, así como en la imposición de los delegados, aunado a temas de seguridad, infraestructura, educación y oportunidades de empleo.

“Vamos a hacer equipo con las autoridades municipales, además de proponer y actualizar leyes, vamos a hacer equipo con el municipio, gestionaré recursos que vayan directamente a cubrir esas necesidades, pavimentación de caminos, le apostaremos a la educación y buscaremos recursos para rehabilitar la infraestructura de las escuelas que en algunos casos es urgente”, señaló Arcelia González, Candidata Priista a Diputación Federal por el Distrito 15.

Sabiendo que tanto las instituciones como los partidos políticos están muy demeritados, Arcelia González pidió a los habitantes de las colonias voltear a ver los perfiles de los candidatos ya que entre sus filas se encuentran personas valiosas, trabajadoras y honestas que merecen oportunidad.

María, Benita, San Juana y un grupo numeroso de mujeres, habitantes de las comunidades refrendaron su apoyo total para Arcelia González en su camino rumbo a la Diputación Federal del Distrito 15 por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), convencidas de hacer equipo para lograr importantes cambios y desarrollo en beneficio a las mujeres y sus familias y poder así acceder a mejores oportunidades de desarrollo.

Durante este sábado se desarrolló un evento denominado “Mega Crucero en el cual la Candidata del PRI aprovecho para saludar a los automovilistas y en algunos casos invitarlos a que utilicen el cinturón de seguridad.