Mayor seguridad y mejora de servicios, exigencia de colonos en la Rodríguez.

Compartir

* Comerciantes del mercadito Guerrero piden un Irapuato en paz, los robos a sus negocios son frecuentes

Yulma Rocha Aguilar, candidata a la presidencia municipal, visitó a los vecinos de la colonia Rodríguez y a los comerciantes del Mercadito Guerrero con el fin conocer sus principales inquietudes y darles a conocer las propuestas de su plan de gobierno.

Según explicaron los colonos, la inseguridad es uno de sus principales problemas, debido a la falta de rondines y de proximidad con las autoridades, los delitos son frecuentes y los comerciantes se ven obligados a cerrar sus negocios por la tarde.

Rocha Aguilar explicó que una prioridad de su gobierno será logar un Irapuato en paz, para hacerlo se buscará que los cuerpos policiales tengan proximidad con la ciudadanía, además se invertirá en tecnología e inteligencia policial y en la creación de grupos tácticos especializados.

Según explicaron los colonos, otro de los temas prioritarios es la mejora en los servicios, dijeron que frecuentemente se presentan fugas de agua y en temporada de lluvias se presentan inundaciones.

Para atender estas inquietudes, la candidata planteó su propuesta de un Irapuato ordenado en el que se vigile la calidad de la infraestructura pública para prevenir servicios de mala calidad.