ATAQUE A POLICIAS DEJA SALDO DE TRES MUERTOS

Compartir

Un ataque de un grupo armado en contra de un policia dejó como saldo tres personas muertas un lesionado y un detenido.  Los hechos  se registraron alrededor de las 8 de la mañana en la calle Pedro Moreno donde fue agredido el  elemento de la policia  Francisco Javier Gonzalez, Andaracua,   con armas largas, pero durante este ataque, en las inmediaciones de la esquina con Santos Degollado,  una mujer fue alcanzada por las balas y murió al instante en el lugar.

Mientras que el ataque continuó por todo Pedro Moreno hasta la  glorieta del Puente de Guadalupe, donde los  sicarios hirieron al elemento por lo que perdió el control y se estrello contra una camioneta. En ese momento se registro un enfrentamiento a disparos con elementos de la  policia que habían  llegado al lugar.

Los agresores huyeron por Díaz Ordaz y tomaron el paso a desnivel, donde se  bajaron del carro y amagaron a un taxista, a quien le quitaron la unidad y se dieron a la fuga, pero saliendo del paso a desnivel, fueron copados por elementos de la policia por lo que se registro un nuevo enfrentamiento donde uno de los sicarios murió, otro resulto  herido,   uno mas fue detenido. .

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García dio a conocer que fueron dos armas aseguradas en la colonia Morelos donde se logro la detención del sujeto que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Al filo del medio día el subprocurador de justicia de la Región B, Ignacio Pérez Ruiz  confirmó que el policia falleció en el hospital general, pero no preciso cuantos disparos recibió ni el móvil del hecho.

Policia municipal, ministerial y elementos militares llevaron a cabo un intenso operativo, para tratar de detener al sujeto que se dio a la fuga.