CONMEMORAN 50 ANIVERSARIO DEL JARDIN DE NIÑOS “INDEPENDENCIA”

Compartir

En el marco de la celebración del 50 aniversario del Jardín de Niños “Independencia” de la ciudad de Irapuato, se reconoció a la fundadora de esta institución, la maestra Patricia Elizabeth Báez Campos, quien está cumpliendo además 50 años de servicio en bien de la educación de los irapuatenses.

Con vivas, porras, bailables y develación de una placa alusiva al 50 Aniversario se desarrolló el evento, que contó con las autoridades de la Secretaría de Educación de Guanajuato a través de la Delegación Regional Suroeste, directivos, docentes, alumnos y padres de familia, quienes en todo momento apoyaron en las actividades conmemorativas.

Las autoridades de la Secretaría de Educación reconocieron el trabajo de directivos, docentes y padres de familia por fortalecer la educación de los irapuatenses y por ser uno ejemplo en el Estado y la Región.

Por su parte la maestra y Jefa de Sector 4 de Preescolar, reconoció que en 50 años de servicio del Jardín de Niños “Independencia”, señaló “quiero resaltar el trabajo, el esfuerzo, la dedicación el tiempo de directivos y docentes que a los largo de estos años han hecho de esta institución una escuela de calidad donde se inculca el respeto, la disciplina, la puntualidad y la inclusión, hábitos que nuestras niñas y niños tienen que preservar para toda la vida.”

La directora del plantel maestra Ma. Enriqueta Camarena Rincón, agradeció el total respaldo de las autoridades educativas y a la vez felicitó a quienes han hecho posible que el Jardín de Niños “Independencia” brinde servicio de calidad educativa a la comunidad irapuatense y cuyo compromiso es continuar dando esa excelencia.

A la vez, exhortó a los padres de familia a continuar apoyando a la escuela y a seguir fomentando en sus hijos los valores universales ya que la familia es la primera institución social y la base del progreso de toda comunidad.

Posteriormente, se llevó a cabo un festival  artístico y cultural donde participo toda la comunidad educativa