Compartir

* Comerciantes del tianguis Benito Juárez exigen oportunidades para hacer crecer su negocio

Es necesario apoyar a comerciantes y pequeños empresarios, son ellos los que impulsan la generación de empleos con los que se benefician a más familias, de este modo se combate el rezago social. Por eso, generar las condiciones para el crecimiento de este sector es uno de los ejes del Plan de Gobierno de la candidata a la presidencia municipal, Yulma Rocha Aguilar.

Durante su recorrido por el tianguis de la colonia Benito Juárez, Yulma Rocha saludó a los comerciantes, quienes le hicieron saber su inconformidad por las malas condiciones en las que trabajan: sin servicios sanitarios y con poca vigilancia. También le expresaron su deseo de buscar opciones para hacer crecer su negocio y mejorar las condiciones de vida de sus familias.

“No me he olvidado de sus necesidades y sus deseos, por eso, en mi plan de gobierno he planteado propuestas para ayudarlos a que cumplan sus metas, por ejemplo, para impulsar a esas mujeres que quieren tener un ingreso, que buscan su independencia económica, propongo un crédito a la palabra que las ayude a iniciar su negocio, las vamos a ayudar porque yo sé que las mujeres somos bien pagadoras, somos bien responsables y que todo nuestro dinero se va a nuestra casa, a nuestros hijos. Déjenme ser su aliada”, dijo Yulma Rocha.

Con la vinculación entre el gobierno y los empresarios y comerciantes se logrará impulsar el crecimiento y mejorar la economía de las familias irapuatenses, lograr un cambio es ahora.