Compartir

Irapuato, Guanajuato. 08 de mayo del 2018.- Ricardo Castro, candidato independiente a la presidencia municipal de Irapuato, aseguro que los proyectos hidráulicos serán parte de las prioridades de su gobierno, pues el abatimiento de los mantos freáticos es una realidad, y esto ha provocado que los pozos se tengan que perforar a una profundidad más grande y el agua sale contaminada.

De ser favorecido con el voto, Richo Castro asegura que le dará continuidad a los proyectos que la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Irapuato hizo a un lado a pesar de que ya registraban un importante avance.

Se trata de la tecnificación de la presa de la Purísima que asegurá que ya se contaba con los 46 millones de pesos que le tocaban al municipio, porque cuando el dejó la Presidencia del Consejo Directivo se tenían 82 millones de pesos de remantes de ejercicios anteriores.

El otro proyecto fue el de la venta de agua tratada a Pemex, Ricardo Castro dijo que ya se contaba con un gran adelanto en las gestiones, pero el alcalde en turno, Ricardo Ortíz no creía en el proyecto, por lo que ya no se le dio seguimiento.

La creación del instituto municipal de la discapacidad es otro de los proyectos del candidato independiente.