NECESARIA ESTRATEGIA Y COORDINACIÓN: ORTIZ

Compartir

• Apuesta a incremento de elementos y mejores prestaciones

Irapuato, Gto. a 9 de mayo del 2018.- Irapuato, Gto. a 9 de mayo del 2018.- Para mejorar la seguridad en el país, es necesaria una estrategia integral en la que participen todos los niveles de gobierno, así lo aseguró el candidato de Acción Nacional a la presidencia municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez.

Durante su visita a la empresa GNY Jeans, Ortiz Gutiérrez, enfatizó que el tema de inseguridad es un problema que afecta a todo el país, por ello, la importancia de que tanto la Federación, el Estado y el Municipio trabajen de manera coordinada para dar mayores resultados a la ciudadanía.

“Hace falta una estrategia nacional de combate al crimen, pero no solo desde el punto de vista armado sino desde la educación. Hace falta una coordinación para que te digan a ti te toca esto, a ti esto y vámonos coordinando”, explicó.

Durante su visita, Ortiz Gutiérrez, enfatizó que en Irapuato se ha trabajado y muestra de ello es el reconocimiento al municipio por parte de la Comisión Nacional de Seguridad Pública; así mismo se han tomado acciones de prevención del delito y se ha apostado a la dignificación policial, esfuerzos que pretenden profundizarse en los próximos tres años.