Compartir

* Participación ciudadana es fundamental

* Darán continuidad de proyectos

Irapuato, Gto. a 10 de mayo del 2018.- “Tres años más son necesarios para seguir creciendo a Irapuato, y esto lo podremos lograr si jalamos parejo, y si asumimos el compromiso de trabajar en equipo, ustedes son mi mejor equipo”, manifestó Ricardo Ortiz Gutiérrez, candidato del Partido Acción Nacional, quien actualmente está en campaña por la presidencia municipal.

El también arquitecto, aseguró que la confianza de los ciudadanos se gana con trabajo y sobre todo resultados, y eso es lo que ha hecho desde su primera incursión en el servicio público.

“Caminar Irapuato por completo me permite escuchar a los jóvenes, a las mujeres, a los adultos mayores, a la población en general, estar atento a sus necesidades, conocer qué acciones deben implementarse a la brevedad, dialogar otras tantas, por ejemplo, las mejoras en movilidad; y sumar propuestas”, dijo.

El abanderado panista marcó su distancia de la oposición, pues no entrará en dimes y diretes, descalificativos o aseveraciones sin fundamento, al contrario, su campaña es propositiva, y busca que el próximo 1ero. de julio la participación ciudadana de los irapuatenses se dé en su máxima expresión.

“Lo he dicho antes y hoy se los reitero, el proyecto se llama Irapuato, el proyecto es por todos y para todos, tres años no bastan para madurar los procesos y seguir en progreso, afinar lo bueno, prescindir de lo que no funciona y hacer lo que sabemos hacer, un gobierno para todos”, finalizó.