Compartir

Irapuato. Guanajuato 10 de mayo del 2018.- En el marco del día de la madre la candidata a la diputación federal del 15 Distrito Electoral, Arcelia González González, se comprometió a Trabajar y hacer equipo con las mujeres, Nos preocupa la seguridad, la educación de nuestros hijos y por supuesto el empleo cuando terminan de estudiar . la visión de mamá tiene que estar en las  políticas públicas  y en el diseño de nuestras leyes” dijo, la candidata priista.

Arcelia González,  insistió que las mujeres son factores de Paz  en las familias desde que impiden una pelea entre sus hijos y además son las administradoras de la economía de los hogares, siempre formando buenos hijos y ciudadanos, por ello agrego, que se debe trabajar por las mujeres adultos mayores que tienen pensiones que no les alcanza o que tienen alguna discapacidad.

A pregunta expresa respecto a si ve viable la propuesta de la tarjeta rosa, Arcelia González consideró que es un proyecto noble, porque dijó que si se invierte en la mujer, se está  invirtiendo en el primer núcleo social que es la familia.