DIF Irapuato lanza convocatoria para Expositores en la tradicional Romería de la Raza

Compartir

IRAPUATO, GTO. 11 MAYO 2018.- Nuevamente la fusión de culturas será una realidad en Irapuato para el mes de septiembre con la realización de la Romería de la Raza en su trigésima quinta (35) edición.

DIF Municipal se ha dado a la tarea de iniciar con los preparativos para la realización de este gran evento que congrega a personas provenientes de varias partes del estado y cuyo objetivo es recaudar fondos para apoyar al DIF en la implementación de sus programas a favor de las personas en condición de vulnerabilidad en el municipio.

Como arranque, ha sido lanzada la convocatoria para quienes deseen estar presentes como expositores, estando enfocada a comerciantes del ramo alimenticio, de productos y público en general.

El periodo de registro de expositores comenzó a partir de este día y estará abierto hasta el 31 de agosto. Los interesados deberán presentarse en las instalaciones del DIF Irapuato, ubicadas en Av. Vasco de Quiroga SN, colonia Morelos, de lunes a viernes en horario de 9 a 15 horas. La asignación de espacios de exposición está sujeta a disponibilidad.

La Romería de la Raza es ya una tradición en nuestro municipio, y en esta ocasión, se celebrará nuevamente en las instalaciones del Inforum, ofreciendo atracciones como lucha libre, show circense, escenario cultural y musical, zona infantil, juegos mecánicos, pabellón de las culturas, zona de comida y muchas sorpresas más.