Filma El gallito de oro “Vamos al Mundial” en Guanajuato

Compartir

Guanajuato, Guanajuato, a 11 de mayo del 2018. Guanajuato fue el escenario perfecto para que el pequeño que dio voz al personaje Miguel, de la película Coco de Disney-Pixar, Luis Ángel Gómez Jaramillo, filmara la canción “Vamos al Mundial”.

El jovencito de 13 años de edad, originario de San Francisco del Rincón, aprovecho la belleza y la arquitectura de las plazas públicas de Mexiamora, De la Paz, San Roque, Reforma, Jardín de la Unión, y Plaza del Ángel, de la Capital Cervantina, para mostrarlas en su nuevo vídeo y conquistar a sus fieles seguidores.

Cabe señalar que la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato, a través del área de la dirección de Relaciones Públicas, apoyo con gestiones de locación.

Luis Ángel, mejor conocido como “El gallito de oro”, conquisto el corazón de millones de mexicanos por su tierna voz en la película Coco, lanzada el año pasado.

Y ahora, pretende enamorar a sus fans con la canción “Vamos al Mundial”, del autor Héctor Trejo, de la ciudad zapatera: León; composición grabada por el pequeño el 8 y 9 de mayo en El Destino Cultural de México.

Frente a decenas de guanajuatense, visitantes y turistas, El gallito de oro recorrió y puso ritmo y diversión a las calles de la hermosa capital junto con grandes talentos de Guanajuato, tales como el Mariachi Camperos de León, acróbatas, bailarines y jóvenes extras de las ciudades de Celaya, León, San Francisco del Rincón, y la capital cervantina.

En este año, el Destino Cultural de México fue visitado también por el artista coreano Eric Nam, quien grabó dos vídeos musicales.