Compartir
  •  En tres años, mayor competitividad y mejor desarrollo local.

Irapuato, Gto. a 12 de mayo del 2018.-  “Irapuato es la ciudad con mayor dinamismo económico en todo el estado. Los índices de inversión, productividad y  desarrollo lo constatan” aseguró Ricardo Ortiz Gutiérrez candidato de Acción Nacional a la presidencia municipal, al conversar con la plantilla laboral de una empresa local.

Ortiz Gutiérrez aseguró que con políticas laborales efectivas y un plan estratégico que potencialice a las pequeñas y medianas empresas (MiPymes), Irapuato sostendrá e incrementará su actividad económica para seguir siendo un referente en la entidad.

Durante su visita a Cardi Carrocerías, Emanuel Meza, director de la empresa,  resaltó que el municipio requiere continuidad en los proyectos para que el desarrollo de la ciudad no se detenga, refiriéndose a infraestructura y dinamismo económico.

“No disminuyamos el paso, al contrario, sigamos avanzando con firmeza, con tres años más podremos hacer que Irapuato sea doblemente competitivo; a mayor competitividad, mejor desarrollo local”,  dijo el candidato panista a empleados de la empresa que le expresaron su apoyo.

Según reportes del IMSS durante 2017, Irapuato destacó como generador de empleos en manufactura, construcción, comercio, servicios y producción de alimentos.