Compartir

Nunca permitiremos que el gobierno de Márquez, manche el nombre de nuestro compañero asesinado arteramente en campaña, José Remedios Aguirre, dijo el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia Ricardo Sheffield, ante maestros con los que se reunió en los municipios de León, Irapuato y Abasolo.

“Estaba en una reunión exactamente como esta, con maestros, a media cuadra de su casa en un parquecito, ahí tuvieron la reunión y saliendo le dispararon en la espalda, volteó, le pegaron un tiro en la cabeza y en el suelo le descargaron el arma completa, el muchacho que lo asesinó brincó su cuerpo y se subió a un automóvil que ya lo estaba esperando”.

Además el candidato de MORENA invitó a reforzar las campañas con ahínco, para poner en alto el nombre de todos aquellos que han caído buscando hacer un cambio en el estado y en el país.

“Nosotros hoy en honor a Remedios reanudamos campaña y en honor a Remedios vamos a seguir redoblando esfuerzos para ganar esta contienda”.

El abanderado de MORENA, comentó que al finado candidato Remedios Aguirre lo mataron porque iba a ganar y que son falsas todas las acusaciones que hace el gobierno del estado a su persona.

Sheffield Padilla se comprometió ante los docentes que lo acompañaron en los tres eventos que de llegar a ser gobernador, generar juntas de seguridad todas las mañanas hasta revertir los índices tan altos de inseguridad que vive Guanajuato.