APUESTA ORTIZ AL SISTEMA INTEGRADO DEL TRANSPORTE.

Compartir
  • Habrá un centro de monitoreo de las unidades
  • Recorre Ortiz Las Carmelitas y Solidaridad

Irapuato, Gto. a 13  de mayo del 2018.- Ricardo Ortiz Gutiérrez, candidato de Acción Nacional a la Presidencia Municipal, reiteró que durante los próximos tres años consolidará el Sistema Integrado del Transporte.

El candidato que busca la elección consecutiva explicó ante habitantes de Las Carmelitas,  que se ha trabajado para mejorar las condiciones del trasporte público por aún falta, por ello la importancia de la continuidad de las acciones para mejorar el servicio.

“Vamos por el Sistema Integrado del Transporte, todas van a tener que tener cámaras, se tendrá un centro de monitoreo donde se revisará que es lo que sucede en cada camión y el  sistema automático de cerrado de puertas”, comentó.

Además, buscará que las rutas transiten por las grandes avenidas, dejando en segundo plano las calles pequeñas para dar mayor movilidad en las colonias y mantener en buen estado los pavimentos.

Por último, insistió en la planeación de la ciudad a corto, mediano y largo plazo, así como en la importancia que la ciudadanía conozca los proyectos para consolidar la transformación del municipio.

“Tenemos que sentar bases para que el progreso sea continuo, que la gente conozca donde y hacia dónde va el desarrollo y el progreso, para que luego llegue otro y quiera cambiar todo, la gente tiene que conocer el desarrollo de Irapuato”, concluyó el candidato blanquiazul.