La gente quiere que le respondan con hechos y no con palabras: Richo Castro.

Compartir

Hoy la ciudadanía despertó y sabe que no es posesión de nadie. Que no tiene color y tampoco se dejarán manipular. Tenemos la certeza que el voto de la ciudadanía va a ser independiente porque la gente quiere que les respondan con hechos y no con palabras.

Así lo manifestó el candidato ciudadano a la alcaldía de Irapuato, Richo Castro, al ser cuestionado por medios de comunicación sobre el balance de su campaña política como primer aspirante independiente a la Presidencia Municipal en la historia del municipio.

De visita en el tianguis de La Lagunilla Richo Castro mencionó que “hoy hemos escuchado que la gente tiene esperanza en este proyecto independiente porque, muchas veces, les han prometido y los partidos políticos no han cumplido y, cada tres años, regresan a pedir el voto. Nosotros estamos comprometidos como ciudadanos con los ciudadanos y nuestro único objetivo será dar respuesta a la gente, no a ningún partido”.

Richo Castro mencionó que después de la presentación del proyecto emblema para Irapuato de la Presa El Conejo, en las comunidades rurales “creció el interés por conocer nuestro proyecto, porque estamos viendo no sólo en el aspecto urbano sino también en el aspecto rural y de la sustentabilidad. El proyecto El Conejo será importante ya que lo concebimos como un proyecto de largo plazo en la solución ecológica, económica, turística, de sustentabilidad para todo el municipio”.

El candidato independiente, dijo que tiene la capacidad de hacerlo pues, sin ser diputado, cumplió con tres iniciativas que hoy son ley y que han beneficiado en los derechos humanos y fundamentales de cientos de mexicanos “y lo he hecho como ciudadano, como padre, como irapuatense”.

Además recordó que trabajó de la mano con 13 estados de la República para modificar sus leyes que beneficiaron a muchos mexicanos “y esos son resultados, sabemos cómo hacer las cosas y por Irapuato lo vamos a poner en práctica”.

Finalmente Richo Castro hizo un llamado para “que los ciudadanos establezcan una comunicación directa con nuestro equipo, tenemos una línea de WhatsApp, tenemos nuestras redes sociales, la gente ha encontrado que sí les estamos respondiendo y que vamos a dar respuesta clara y precisa a sus demandas. Irapuato ya despertó y quiere un gobierno de la gente, por eso Irapuato será territorio independiente”.