Por el buen camino los primeros 45 días de campaña; Arcelia González.

Compartir
*campaña de a pie, haciendo equipo con hombres y mujeres irapuatenses.
IRAPUATO, GTO.- Con paso firme y decidido Arcelia González González candidata a la diputación federal distrito 15 por el PRI sigue su campaña de propuestas y trabajo recorriendo colonias y comunidades.
Durante estos 45 dias del proceso electoral, la Candidata ha caminado las calles y tocado las puertas de colonias y comunidades, llevando propuestas claras en beneficio de las mujeres y hombres irapuatenses, leyes que presentara en el Congreso de la Unión, al favorecerla con los votos. Ademas de reuniones con grupos empresariales, personal docente, el sector campesino, sector obrero, asociaciones civiles, jovenes.
“Vamos recorriendo las calles de colonias y comunidades del distrito 15, escuchando y platicando las inquietudes de la población las cuales compartimos y padecemos, les exponemos nuestras propuestas que han sido bien recibidas y nos cuentan sus historias las cuales vienen a fortalecer este proyecto donde todos estan integrados”, comentó González.
Desde los hogares, comercios y trabajo
“llegamos con propuestas centradas en seguridad y educación”, platicando con adultos mayores, hombres y mujeres vigilar que los programas y apoyos sociales lleguen realmente a las personas que los necesitan.
Convencida de que al fortalecer el núcleo principal de la familia que es la mujer, González González hace equipo con ellas al ser gestoras por naturaleza, administradoras y formadoras de las futuras generaciones de ciudadanos.
“Buscaremos una ley integral para las mujeres, una ley Federal que va a recoger todos aquellos ordenamientos que son a favor de las mujeres, hoy las mujeres no saben a que tienen derecho, no saben que pueden hacer con respecto al tema de violencia, educación por lo que queremos que esos ordenamientos que están dispersos se confunden en una sola ley que permita tener con certeza a las mujeres”, comentó la Candidata del PRI a Diputada Federal por el Distrito 15.
En los proximos días de campaña se estará intensificando la actividad, para conquistar más corazones y sumar más voluntades a este proyecto de mujeres de ley, de personas que buscan realmente un cambio en las leyes de nuestro país.