Encabeza Ricardo Ortiz preferencias ciudadanas.

Compartir

Irapuato, Gto. a 14 de mayo del 2018.- Ricardo Ortiz Gutiérrez, candidato de Acción Nacional a la presidencia municipal, encabeza las preferencias ciudadanas que lo ponen 2 a 1 con su contrincante más cercano.

De acuerdo a la encuestadora Massive Caller, el candidato que busca la elección consecutiva tiene 39.4 por ciento de la preferencias ciudadanas, seguido por la candidata de Morena Irma Leticia González Sánchez.

Al respecto, Ortiz Gutiérrez aseguró que no bajarán el paso y seguirá visitando escuelas, comercios, colonias y comunidades para presentar sus propuestas de campaña e insistir en la continuidad de los proyectos para consolidar la transformación del municipio.

“Vamos bien en las encuestas, llevamos 2 a 1 pero nosotros trabajamos como si estuviéramos a bajo de las encuestas, tenemos que seguir visitando a la gente, recorrer comunidades y colonias”, enfatizó.

Los resultados se pueden consultar en la página de Facebook Massive Caller, donde se publican resultados de los candidatos a la presidencia de la república, gobernadores y alcaldes. En el caso concreto para Irapuato, señala que el muestreo fue hecho el 13 de mayo y publicada este lunes 14 de mayo por la mañana.

Ricardo Ortiz invitó a quienes aún no definen su voto a que se sumen a este proyecto qué es un proyecto de todos, “¡Porque juntos vamos de gane!”