LAS NECESIDADES DE LOS CIUDADANOS SON LA BASE DEL PROYECTO DE GOBERNABILIDAD DE RICHO CASTRO

Compartir

Irapuato, Guanajuato.- 14 de mayo del 2018.- El candidato Independiente  a la Presidencia Municipal de Irapuato, Richo  Castro señalo que con la participación ciudadana, se llevará un proyecto de gobernabilidad, aseguró Richo Castro en su participación ante socios de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Irapuato, a quienes les presentó sus ejes de gobierno, así como el proyecto del Conejo Ciudadano.

Ante socios de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, Richo Castro reitero, que el 30 por ciento de la obra pública se destinará a la zona rural, es decir  más de 300 millones de pesos por año.

Las direcciones generales de Obras Públicas, Ordenamiento Territorial, Planeación, Servicios Públicos e IMPLAN se someterán a convocatoria para que los cargos principales de las dependencias sean ocupados por expertos emanados de los Colegios de Profesionistas.

Los colegios de Contadores, Abogados y Notarios Públicos se encargarán de la realización de auditorias, de igual forma tendrán a su cargo las tesorerías de las dependencias.

Se Actualizara el proyecto de CALI MAYOR un proyecto que está en el IMPLAN desde hace varias administraciones y que no ha sido ejecutado, además de generar una actualización del estudio que debe tener como prioridad la accesibilidad y movilidad no motorizada.

Se Impulsaremos el Instituto Municipal de Discapacidad, invertiremos en educación puntual y por lo menos en 12 ramas del deporte.

Se Genera la nueva dirección de vinculación extranjera para platicar con las embajadas y lograr convenios para atraer educación de calidad y también intercambios para jóvenes a otros países.

El candidato independiente agregó que se dará énfasis al tema de la tecnificación de la Presa de la Purísima, así como su intención de retomar el tema de la venta de agua tratada a PEMEX.

Se comprometió como lo ha hecho en reiteradas ocasiones, a firmar ante Notario Público todas las propuestas que ha anunciado durante su campaña política encaminada a ganar la presidencia municipal de Irapuato.