RENOVEMOS IRAPUATO.

Compartir

Mayo, 2018. “Renovar Irapuato”, es el compromiso de Arturo Contreras, candidato a la Presidencia Municipal, por el partido Nueva Alianza, quien este fin de semana visitó comunidades, colonias y comerciantes para conocer sus necesidades de ciudadano a ciudadano.

El sábado acudió a la taquería Gaona, ubicada en la colonia Los Cobos, ahí comentaron que la mayor problemática que se vive es la inseguridad, situación generalizada en el municipio. Después el candidato a la Presidencia acudió a la colonia Villas El Dorado en donde colonos y comerciantes mencionaron que se requiere un cambio pues durante años no se ven mejoras en Irapuato; pavimentación, seguridad y capacitación para los servidores públicos son aspectos que se deben trabajar en el siguiente Gobierno.

En la colonia Popular lo que se requiere con urgencia es la pavimentación, pues prácticamente están en el “olvido”.

Arturo Contreras en compañía de Caty Corona, candidata a Diputado Federal por el Distrito IX, acudieron a la comunidad Huerta de Limas del Carrizal, en donde los vecinos señalan que las necesidades urgentes que se deben atender son: hacer un acceso a la plaza, poner alumbrado público y topes, así como; evitar el que los camiones transiten frente a la iglesia, ya que es un lugar transitado por niños y personas mayores y los conductores del transporte manejan a exceso de velocidad lo que podría ocasionar una desgracia.

El candidato a la Presidencia Municipal también se reunió con los integrantes del Primer Grupo de Danza en Irapuato «NOMBRE DEL GRUPO », quienes manifiestan la falta de apoyo para la difusión, promoción y, sobre todo a los grupos artísticos locales.

Es así, como Arturo Contreras, demuestra el compromiso que tiene con los Irapuatenses, al acudir con ellos y conocer las necesidades urgentes para lograr hacer una renovación en la capital de las fresas.