Compartir

Irapuato, Guanajuato. 17 de mayo del 2018.- Aunque la campaña de David Muñoz Torres se encuentra detenida debido al ordenamiento del Tribunal Estatal Electoral de reponer el proceso interno de designación del candidato, El regidor con licencia, se muestra confiado en aprobar de nueva cuenta los exámenes  y  poder regresar con una campaña mas fuerte .

En rueda de Prensa, David Muñoz, comento que se trata de un problema de forma y no de fondo, por lo que confía en recuperar  la candidatura y ganar la elección porque para ello ha trabajado desde que llego a la regiduría.

Mencionó que si en  2 años y medio, pudo demostrar lo que puede hacer un regidor, con su recurso propio, podrá hacer lo mismo en la campaña, aunque sean pocos días.

David Muñoz, señalo que no conoce a Carlos Rodríguez Carmona, quien estuvo detrás de la impugnación, sin embargo, dijo que estaba en todo su derecho de participar y al final será el partido el que designe al mejor perfil.

Asi mismo a pregunta expresa de que si considerá que hubo mano negra en esta decisión Muñoz Torres dijo que no tenia argumentos para sustentar dicha acusación.