REFUERZAN CULTURA VIAL CON PLÁTICAS A EMPLEADOS DE LA EMPRESA BONAFONT

Compartir

– Imparten pláticas de Manejo a la defensiva y cultura vial

– Refuerzan en los 120 empleados de la conciencia de prevenir accidentes viales

IRAPUATO; GTO. – JUEVES 17 DE MAYO DE 2018.- Con la finalidad de reforzar el tema de la Cultura vial entre los empleados de las diferentes empresas, la dirección general de Movilidad y Transporte a través de la Coordinación de Prevención de Accidentes y Cultura Vial impartió un curso de prevención y cultura vial a alrededor de 120 empleados de la empresa Bonafont.

Juan Gerardo Rivera Vázquez, Coordinador de Prevención de Accidentes y Cultura Vial señaló que el objetivo de estas pláticas es reforzar entre los empleados de la empresa el tema de cero accidentes, y que no sólo utilicen lo aprendido en su trabajo, sino en su vida diaria.

“Estuvimos en la empresa Bonafont el cual nos invitó y nos abrió las puertas para trabajar con ellos, ya que es una empresa socialmente responsable y con esto es el tema de la cultura vial… El objetivo de ellos es cero choques, ya que hasta el momento de unos meses para acá no han tenido ningún percance vial”, dijo.

Explicó que esta plática se impartió a alrededor de 120 empleados de la empresa Bonafont, donde el tema principal fue la prevención de accidentes, así como el manejo defensivo y el respeto de las señales de tránsito, como forma de un manejo responsable.

“Nosotros la Coordinación de Prevención y la dirección general de Movilidad y Transporte y las demás empresas es como lo venimos trabajando es en el tema de manejo a la defensiva, señalética y el reglamento de tránsito… Se pretende dar el curso a todos los empleados de la empresa que serán alrededor de 100 a 120 empleados”.

Rivera Vázquez destacó que con estas acciones se hacen conciencia entre los conductores de vehículos de motor y prevenir los accidentes viales, pues la intención de la Dirección de Movilidad y Transporte no es multar, sino generar una cultura de vialidad que ayude a mejorar la movilidad de la ciudad.