Compartir

Irapuato, Guanajuato. 18  de mayo del 2018.-  El candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutierrez  expuso ante estudiantes de la Universidad Privada de Irapuato, los proyectos de sustentabilidad que tiene para la ciudadanía y que se busca lograr con la participación de los jóvenes a los que también invito a participar en la convocatoria para  reactivar el Parque Ecológico de Irapuato.

El candidato respondió a las preguntas de los estudiantes que buscaban conocer las propuestas en materia de  ecología, por lo que  el candidato explicó que hay que apostarle a la sustentabilidad para tener proyectos a beneficio de la ciudadanía y amigables con el medio ambiente.

Aprovechó el foro, para reiterar la convocatoria para que los jóvenes presenten un proyecto de sustentabilidad para administren el Parque Ecológico de Irapuato (PEI), el cual será un nuevo pulmón verde para el municipio y un refugio para mascotas.

Asi mismo, Ricardo Ortiz  habló de un proyecto de reforestación en el centro de la ciudad con árboles endémicos.

Los jóvenes también preguntaron de temas de apoyo al sector agrario, educación y seguridad, por lo que el candidato insistió en el cambio de leyes para erradicar la impunidad