Compartir

* Jornadas nocturnas de limpieza concluirán en esta semana

* Del 21 al 25 de mayo se iniciará limpieza en colonias y fraccionamientos

Mayo 2018.- La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI) continúa con el programa anual de limpieza de bocas de tormenta.

Las cuadrillas encargadas del mantenimiento trabajan en el desazolve de alcantarillas del primer cuadro de la ciudad y zona centro, actividades que concluirán en esta semana.

Esto con el objetivo de mantener la infraestructura pluvial en óptimas condiciones durante la temporada de lluvias.

A partir del 21 de mayo, se dará inicio a las labores de limpieza en colonias y fraccionamientos del municipio a través de una calendarización para atender las bocas de tormenta y estas se mantengan en condiciones óptimas para el desfogue de agua pluvial.

Las labores de desazolve se llevarán a cabo en los Fraccionamientos Punto Verde, San Carlos, San José, Nogalia, Brisas del río, Las Brisas, Hacienda el Carrizal, Villa Esmeralda, Rincón de los Arcos I y II, U.H. Laboratorio CFE, La Pradera, Villas el Dorado y las colonias Plan Guanajuato, Las Animas, Che Guevara, MIR y esfuerzo Obrero.

La Junta de Agua Potable, invita a colonos y propietarios de comercios a mantener limpios los frentes de domicilios, no estacionar automóviles sobre las rejillas mientras se efectúa la limpieza de alcantarillas y no arrojar basura ni sólidos a las alcantarillas.