Compartir

* Expresamos gratitud al Gobernador por su apoyo incondicional e invariable que nos ha permitido crecer la oferta cultural de la ciudad y de Guanajuato: Mariano González Leal, Consejero Directivo del Forum Cultural Guanajuato.

León, Gto. 19 de mayo de 2018.- El Forum Cultural Guanajuato, a través del Consejero Directivo, Mariano González Leal, agradeció al Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, el respaldo ofrecido en el impulso a la cultura para la sociedad guanajuatense.

“Expresamos gratitud al Gobernador por su apoyo incondicional e invariable que nos permite crecer con sistema, con orden e incrementar la oferta cultural de la ciudad”, dijo el Consejero ciudadano e historiador leonés.

El apoyo del Gobernador y dependencias que promueven la cultura en sus distintas vertientes, agregó, han logrado posicionar este recinto como uno de los mejores en el País, pues la diversidad y calidad ofrecidas, capturan públicos de todas las edades en los que se ha arraigado un legado para siempre.

A nombre del Forum Cultural Guanajuato, Mariano González Leal entregó al Gobernador una escultura en miniatura de Roberto Plasencia Saldaña, empresario impulsor del desarrollo de León y de la conformación del Forum Cultural Guanajuato.

“El Forum Cultural es una institución única en el País para difundir las Bellas Artes, la validación de la estética, el conocimiento académico del arte y prepara a nuevas generaciones para que crezcan con nuevos valores”, concluyó González Leal.