Busca Gerardo Zavala “achicar la distancia entre los más pobres y los más ricos”

Compartir

Irapuato, Guanajuato, 21 de mayo del 2018. Impulsar y vigilar temas como el Tratado  de Libre Comercio, el nivel adquisitivo del salario, La ley Hacendaria y el Tema de los Migrantes son algunas de las propuestas que el Contador Gerardo Zavala Procell, llevara al Senado de la Republica.

Al abordar el Tema de Crecimiento Económico, Pobreza y Desigualdad, el candidato del PRI, a la Cámara Alta, comento que es importante ser garantes de que el presupuesto se administre con honestidad “para que se distribuya con justicia y para combatir la desigualdad, tenemos que garantizar un piso mínimo de igualdad en temas de alimentación, salud y vivienda. “Se tiene que achicar la distancia entre los más pobres y los más ricos” y que en el presupuesto se de cabida a todos los programas sociales, precisó el candidato.

Del Tratado de Libre Comercio, dijó Gerardo Zavala que México no es una Isla tiene que estar en una Economía Globalizada y tiene que ser actor principal, por ello, recalcó que en la conducción del País debe haber una persona que entienda de la  diplomacia, porque dijo, que difícilmente el Presidente de los Estados Unidos querra sentarse con alguien de ideas cortas y “obtusas”.

Finalmente, Zavala Procell, Resaltó que su candidato a la Presidencia de la República José Antonio Meade, proyecta incorporar más familias a prospera y duplicar el apoyo a las familias que tengan algún integrante con capacidades diferentes, eso es gobernar con  sensibilidad y con el corazón finalizó Gerardo Zavala.