Compartir

Ricardo Sheffield Padilla concretó su sexta asamblea municipal en Acámbaro Guanajuato y ahí comprometió dos nuevos puentes que mejorarán la interconexión de sus carreteras y traerán más  inversiones y empleo.

El candidato de MORENA, PT y PES al gobierno del estado, estuvo acompañado por Alejandro Tirado Zúñiga, aspirante a la alcaldía, con quien firmó el compromiso de construir dichos puentes.

“Pero esos dos puentes los voy a hacer también porque los voy a integrar al proyecto de autopista, de hecho esa es la verdad no han querido hacer la autopista, por rajarle a los puentes, pero miren, si no se anda uno robando el dinero, sí rinde”.

Y agregó: “Seria enlazar la autopista de Salvatierra, hasta la autopista México – Guadalajara, que ese va a ser el troncal con los dos puentes, para que se venga la industria a Acambaro”.

Además firmó acuerdos para dotar a  las colonias con más y mejores servicios.

“También me comprometo a echar a andar el drenaje de Encarnación y el agua potable en San Vicente y junto con ello, porque va junto con pegado, hay que poner también plantas de tratamiento, para volver otra vez río y no caño el Río Lerma”.

Ricardo Sheffield también recorrió el tradicional tianguis de los domingos y platicó con comerciantes de la plazuela Miguel Hidalgo y centro, donde escuchó  las peticiones que en temas de seguridad le hicieron; de igual manera simpatizantes al movimiento de regeneración le mostraron su apoyo total para las próximas elecciones del 1º de julio.