REALIZA ORTIZ CAMPAÑA CIUDADANA.

Compartir

* Recorre colonias y comunidades

* Irapuantenses pide tres años más de buen gobierno

Irapuato, Gto. a 20 de mayo del 2018.- Ricardo Ortiz candidato de Acción Nacional a la presidencia municipal, aseguró que no parará y seguirá recorriendo colonias y comunidades de Irapuato como si fuera el primer día de campaña.

“Realizamos una campaña al estilo PAN, así me gusta, acompañado de mucha gente, la gente sale y nos acompaña durante los recorridos; es gente que tiene esperanza, fe en nosotros y tenemos que cumplir” enfatizó.

Aseguró que su motivación principal es el recibimiento de los irapuantenses, quienes lo acompañan, respaldan y apoyan durante el proceso para consolidar la elección consecutiva.

“La gentes es muy generosa nos recibe muy bien, la verdad esto nos amina para seguir trabajando como lo venimos haciendo, gastando suela, platicando con la gente y escuchando su necesidades”, insistió.

Durante la tercer semana de campaña, el candidato se reunió con directivos de Castro del Río, personal de diferentes empresas, docentes y alumnos de la Universidad Privada de Irapuato y del Incarnate Word.

Recorrió el tianguis Miguel Hidalgo y las colonias Independencia, Miguel Hidalgo, Flores Magón Sur, El Cantador, la Av. Guanajuato, los fraccionamientos Quinta San Joaquín, Guerrero, Del Bosque, Obrero y Pípila.

Además, visitó las comunidades La Trinidad Temascatío, San Nicolás Temascatío, Aldama y Copalillo.