REGRESA RICHO CASTRO A FIRMAR COMPROMISOS CON COMUNIDADES.

Compartir

“Los ciudadanos no quieren más palabras, quieren hechos. Por eso estoy regresando a las colonias y comunidades para firmar compromisos que, luego como alcalde, vendré a cumplir. Es mi característica de vida”.

Así lo declaró el candidato independiente a la presidencia municipal de Irapuato, Richo Castro, al regresar a las comunidades que le dieron su apoyo para postularse en este proceso electoral “soy un ciudadano que se ha cansado que los partidos políticos no nos hayan cumplido, no voy a hacer lo mismo, aunque soy un hombre de palabra, quiero dejar testimonio ante los vecinos de los compromisos que habremos de construir en hechos, no palabras”.

Este domingo, Richo Castro siguió por una gira en las comunidades de Vista Hermosa, Tejamanil, Los Rodríguez, San Agustín y Paso Blanco para firmar compromisos con la ciudadanía para “trabajarlos juntos, yo no quiero venir a las comunidades a traer promesas o a traer regalitos, quiero establecer compromisos para el desarrollo y el crecimiento de Irapuato”.

Hasta ese momento, Richo Castro ha firmado compromisos con los ciudadanos que tienen que ver con acciones de drenaje pluvial, pavimentaciones, mejoramientos de servicios, mejoramiento de electrificación, rehabilitación de cárcamos y poner en marcha plantas de tratamiento.

El candidato ciudadano mencionó que “tengo experiencia en el tema de agua e iluminación, así como en el tema de la eficiencia de recursos para hacer más con menos, por eso es que tenemos la certeza de firmar los compromisos porque se pueden cumplir”.

Aunado a estos compromisos que se generan en las colonias y comunidades, Richo Castro también ha comprometido de cara a la ciudadanía a la construcción del proyecto Presa El Conejo, ciudadanización de las direcciones municipales y la inversión de 900 millones de pesos para el campo.

“Yo quiero invitar a la ciudadanía a que se sume a este proyecto ciudadano. No tenemos compromisos partidistas, el único compromiso que tengo es regresar con la ciudadanía a dar resultados. Se requiere mucho trabajo pero no voy a tener otra distracción más que cumplir con mis vecinos. Soy de Irapuato, soy independiente y no voy a dar ni un paso atrás”, concluyó.

Los compromisos firmado con las comunidades son:

Comunidad de Vista Hermosa

*Drenaje Pruvial

*Guardería

*Que funcione la planta tratadora

*Pavimentar la calle principal hasta la *Secundaria

*Recolección de basura

*Segunda etapa del drenaje sanitario

*Pavimentar camino de entrada

Firmó Vicente Gasca Hernández como representante; Beatriz Mosqueda y Silvia Gasca Rojas como testigos.

Comunidad de Tejamanil

*Cárcamo y hacer funcionar planta de tratamiento

*Parque vecinal

*Reconstrucción calle del kinder

*Recolección de basura

*Pavimentar calle Pirul

Firmó como representante Antonia López; Amelia Guzmán Escamilla, Teresa Torres Rodríguez y Pedro Torres como testigos.

Comunidad Los Rodríguez

*Que tengan agua

*Plantas de tratamiento caseras

*Pavimentar camino de entrada

*Recolección de basura

*Cooperativa productiva para mujeres

Firmó como representante José Isabel Rodríguez; como testigo Cesáreo Mendoza, Cleto Martínez y María Claudia Rodríguez.

Comunidad San Agustín

*Potabilizadora para el pozo.

Firmó como representante Salvador Mosqueda; Arcadio Rodríguez y Ana García como testigos.

Comunidad Paso Blanco

*Planta de tratamiento

*Guardería

*Pavimentación de la calle Miguel Hidalgo

Representante Luis Gutiérrez, Paulino García, Tomás Antonio Reyes, José Reyes