Pide Ortiz tres años más para concretar proyectos.

Compartir

* Consolidará acciones de infraestructura urbana y rural

* Continuará el fortalecimiento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Irapuato, Gto. a 21 de mayo del 2018.- Ricardo Ortiz, candidato de Acción Nacional a la presidencia municipal, dijo que para concretar la transformación de Irapuato se requieren tres años más que permitan consolidar acciones en materia de Habitabilidad, Movilidad y Seguridad.

“Tenemos una gran cantidad de proyectos, continuaríamos con la modernización de vialidades para seguir mejorando su imagen y garantizar la accesibilidad. Lamentablemente Irapuato se hizo viejo en muchas áreas, se creció en algunas zonas y otras se dejaron olvidadas”, explicó.

En sus tres semanas de campaña, Ortiz ha propuesto entre otras cosas, totalidad de servicios básicos en las comunidades rurales, incrementar en el número de beneficiarios de becas, sustitución del alumbrado público a tipo LED, construcción de 50 nuevos Parques Vecinales, relleno sanitario metropolitano entre Irapuato y Salamanca.

También radiales del 4to Cinturón Vial que conduce a Villas de Irapuato, un paso desnivel en Calzada de Guadalupe y otro más en Cibeles; ampliación de los puentes Villas de Irapuato y San Cayetano de Luna, puente peatonal en el Copalillo y concretar el Sistema Integrado de Transporte.

En Seguridad, incrementar a mil policías el número de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, instalación de 100 cámaras de video-vigilancia y la consolidación de la Policía Predictiva, al ser Irapuato uno de los pioneros en este nuevo sistema de modelo policial.