Confían Candidatos de Movimiento Ciudadano en repuntar en las Encuestas.

Compartir

Irapuato, Guanajuato 22 de mayo del 2018. Aunque la Candidata a la Presidencia Municipal de Irapuato, por Movimiento Ciudadano, Maria del Refugio Fernández Duarte,  fue denunciada ante los medios de comunicación  por empleadas que fueron contratadas para la promoción del voto que aseguraron que no les pagaron lo prometido y que incluso ocuparon a jóvenes menores de edad por una semana y que tampoco les pagaron,  la candidata afirmá que no tiene cola que le pisen y que ese asunto ya se arreglo.

La aspirante a la alcaldía de Irapuato, aseguro, que lleva alrededor de 20 comunidades visitadas y 15 colonias, donde está haciendo propuestas, no promesas; reconoció que esta baja en las encuestas, pero dijo que se debe a que nunca ha sido política, aunque reconoció que si le afecto, el escándalo de las trabajadoras.

Por su parte, Joan Ramírez, Candidato a la diputación local por el distrito XII, dio a conocer que iniciará campaña en la colonia Ucopi, dijo que iniciara tarde, porque no se cuenta con recursos ya que solo recibieron 30 mil pesos de presupuesto en especie.

Los Candidatos de Movimiento Ciudadano, aseguraron que no tienen compromisos con nadie, únicamente con la ciudadanía que los escucha y que les ha manifestado su simpatía.