Gobierno deja a los ciudadanos a merced de la delincuencia; Richo Castro

Compartir

Irapuato, Guanajuato. 22 de mayo del 2018.- El candidato Independiente a la Presidencia municipal de Irapuato, Richo Castro, critico la postura tomada tanto del alcalde interino, Xavier Alcantará como del candidato de Acción Nacional, Ricardo Ortiz Gutiérrez de retirarse del combate a la delincuencia organizada, porque esto le compete al gobierno federal y la policia municipal es únicamente preventiva.

Ricardo Castro, consideró que con esta acción el gobierno está dejando a los ciudadanos a la merced de la delincuencia, y aun se atreven a pedir tres años más.

Richo Castro anunció que la próxima semana presentara su proyecto en materia de seguridad.

Respecto a la evaluación de su campaña comento que le ha ido muy bien, porque es muy grande el hartazgo, y no se “puede llegar a comprar voluntades con despensas o subenirs que terminan en la basura.

Insistió en que es necesario empoderar al ciudadano, por ello está firmando sus compromisos, “Porque no venimos a jugar a la política, venimos a cambiar las cosas y a comprometernos” recalcó el candidato.

Y aunque asegurá tener sus reservas en lo que a encuestas se refiere, Richo Castro, dijo que la más cercana es una que precisamente subió el partido Acción Nacional donde lo colocaban en segundo lugar con el 22% , aunque duda del 35% que se le adjudica a su contrincante, Ricardo Ortíz Gutierrez.