Pide Coparmex a Candidatos declaracion 3 de 3.

Compartir

Irapuato, Guanajuato. 22 de mayo del 2018.- Aunque la Confederación Patronal de la República Méxicana está abierta al diálogo con los diferentes actores políticos que se encuentran en campaña en busca de una representación, hay una condición para acceder  a este foro, y es;   que los candidatos hayan presentado su declaración 3 de 3.

En rueda de Prensa, el Presidente de Coparmex, Irapuato-Salamanca, Eduardo bretón Lares, hay interés en ser un puente de dialogo y consenso con las fuerzas políticas que así lo deseen y manifiesten a la coparmex, por lo que exhorto a los actores políticos a cumplir con la declaración 3 de 3 ya que esto representa un avance en el proceso de transparencia, dijo.

 Bretón Lares indicó que el único candidato en el estado que ha presentado su declaración es el candidato del PAN, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, quién incluso ya tuvo acercamiento con los integrantes de Coparmex, el resto ha solicitado el espacio, pero no han llevado el comprobante de la declaración requerida.

Cabe Resaltar que a nivel Nacional la Coparmex organizará 20 debates entre ellos uno a la Presidencia de la República y uno con los candidatos al gobierno del estado de Guanajuato, el próximo 28 de mayo en el municipio de León  bajo una línea de acción que contiene siete ejes temáticos que tienen que ver con el combate a la corrupción, a la pobreza y por supuesto la seguridad.