Compartir

Mayo, 2018. «Con Arturo, un voto seguro» para renovar Irapuato, el candidato a la Presidencia Municipal, por el partido Nueva Alianza, visitó la comunidad Cuarta Brigada, en donde los habitantes lo recibieron con alegría y la esperanza de lograr el esperado cambio.

En compañía de los candidatos a las curules locales, Yausin Delgado y Nancy Soto, así como a las federales, Caty Corona y Cristian Ramírez, así como del aspirante a senador Humberto Torres, platicaron con los asistentes sobre sus propuestas de mejora social, económica y educativa.

Durante esta actividad el candidato Arturo Contreras refrendó el compromiso con los irapuatenses de trabajar a favor de todos los habitantes del municipio, sin hacer distinciones, pues su mística como servidor público es la de atender a todos por igual, sin burocracia, ayudar a resolver sus problemas y atender las necesidades que se presentan en cada lugar.

Los habitantes de la comunidad comentaron que los principales problemas que presentan es la falta de pavimentación de algunas calles, el encharcamiento que se hace con las lluvias cerca de la bola del agua y que afecta principalmente a los niños y jóvenes que llegan a las escuelas mojados, propensos a adquirir enfermedades, lo que se comprometió a resolver una vez que asuma la alcaldía.

Otro rubro que mencionaron los habitantes de la comunidad fue la falta de oportunidades de empleo y la necesidad de trabajo mejor pagados, rubros que ya se contempla atender en el Plan de Gobierno del candidato. También Arturo Contreras se acercó con los jóvenes, donde coincidieron en que las empresas deben abrir el campo laboral a los recién egresados sin exigir experiencia, pues si no les dan la oportunidad de trabajar cómo pueden obtener esa experiencia que piden.

Es así, como Arturo Contreras, demuestra el compromiso que tiene con los irapuatenses, al acudir con ellos y retomar las necesidades urgentes que se contemplan atender en el futuro plan de Gobierno a para la renovación de la capital de las fresas.