Compartir

* Se garantiza mayor capacidad de desalojo del agua de lluvia

* Obras que contribuyen a mejorar la calidad de los irapuatenses

Mayo 2018.- La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del municipio de Irapuato (JAPAMI), llevó a cabo la supervisión del desarrollo de obra y funcionamiento de cárcamos en varios puntos de la ciudad.

Gira de obra encabezada por el presidente municipal interino Xavier Alcántara Torres, el Director General de Japami, Humberto Javier Rosiles Álvarez, la regidora Cecilia Vazquez García y los directores de obra pública, servicios públicos y Protección Civil.

Durante el recorrido se constató el avance físico de las obras que se desarrollan en los cárcamos 6 ubicado en Boulevard Solidaridad, Cárcamo 44 de San Cayetano de Luna, Cárcamo 3 de Campestre de las Flores y Cárcamo 14-B de Emisor Central Balbuena.

Donde se constató los beneficios que las mismas proporcionarán a los habitantes de las zonas en mención, al mejorar su calidad de vida y contar con servicios de calidad en sus hogares.

Así mismo, se realizó la supervisión del avance físico del colector agricultores, obra que comprende la construcción de líneas de conducción de aguas de drenaje para su descarga en la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), salida Pueblo Nuevo.

Y donde se beneficia de manera directa a más de 100 mil habitantes de las colonias Los Pinos, 12 de Diciembre, Unidad Deportiva Sur, Avenida Guanajuato, Infonavit -Solidaridad, Los Reyes, Calzada de Guadalupe, Zona Centro, entre otras.