Compartir

        La falta de sombra tanto en el hombre como en el arma demuestra que fue hecha de manera dolosa para causar pánico en la población.

Irapuato, Gto a 23 de mayo.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana aclara que la fotografía que se está difundiendo en la red social Facebook es falsa, debido a que esta pudo haber sido manipulada por una herramienta de edición fotográfica.

Al observar dicha imagen, por la posición que guarda la lámpara que da luz a las letras que forman el nombre de Irapuato, proyecta sombra hacia enfrente de la imagen, sin embargo la persona que aparece en dicha fotografía, así como su supuesta arma, no la proyecta, razón por la cual se puede decir que es un montaje fotográfico.

Ante las dificultades que se han estado observando en la ciudad, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, solicita a los ciudadanos no dejarse engañar con este tipo de actos, que son hechos por mentes ociosas que buscan jugar con el dolor de la ciudad.

* En la fotografía adjuntada, que es la que se ha mostrado en Facebook, en el circulo en verde se observa que la sombra del individuo debería estar ahí, sin embargo no la refleja.