Compartir

* Destaca el Gobernador, Miguel Márquez Márquez el trabajo con este sector para la conformación de la nueva Ley de Obra Pública.

* “Reconozco el trabajo con este sector de la cual destaca la transparencia y la simplificación de procesos en la obra pública, lo cual impactará en beneficios directos para los contratistas guanajuatenses”, enfatizó.

* Participa el Mandatario Estatal en la Toma Protesta al Consejo Directivo 2018–2020 de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción –CMIC–, Delegación Guanajuato.

León, Gto. 23 de Mayo del 2018.- El Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, en el marco de la Toma de Protesta del Consejo Directivo 2018–2020 de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción –CMIC–, Delegación Guanajuato, reconoció el trabajo de este sector para el desarrollo de Guanajuato.

“Reconozco el trabajo con este sector de la cual destaca la transparencia y la simplificación de procesos en la obra pública, lo cual impactará en beneficios directos para los contratistas guanajuatenses.

“La industria de la construcción es uno de los principales motores del desarrollo de la economía de Guanajuato, el 99 por ciento de la obra pública se canaliza a las empresas locales”, destacó.

El Ejecutivo señaló, que la Administración Estatal cuenta con presupuesto para asegurar el cierre del 2018 e inicios del 2019 para el programa de obra pública, para que las empresas del sector de la construcción generen empleos y desarrollo.

“A Guanajuato lo dejaremos con recursos para que siga la obra pública, algo que no se ve en otros estados, en Guanajuato contarán con recursos para cerrar el año sin ningún problema y para iniciar el próximo año, para no parar la obra pública que es un sector muy importante”, enfatizó.

En la ceremonia estuvieron presentes el Secretario de Obra Pública, José Arturo Durán Miranda; Luis Ernesto Ayala Torres, Alcalde de León; Francisco Javier Padilla Guerrero, Presidente de la CMIC Delegación Guanajuato y el Delegado de la SCT, Roberto Vallejo Rábago.