50 NUEVOS PARQUES VECINALES: ORTIZ

Compartir

• Apuesta a reconstrucción del tejido social
• Programa de gobierno contempla propuestas ciudadanas

Irapuato, Gto. a 24 de mayo del 2018.- Ricardo Ortiz Candidato de Acción Nacional a la Presidencia Municipal se comprometió a la construcción de 50 nuevos Parques Vecinales.

Como parte de las estrategias para el rescate del tejido social, a la que seguirá apostando, está la construcción de espacios dignos y de convivencia familiar en las colonias y comunidades.

Durante el recorrido que realizó Ortiz por la colonia Lázaro Cárdenas, La Huerta y San Isidro, enfatizó que la base de la sociedad es la familia y desde ahí se tiene que apostar a su reconstrucción y rescate de valores.

“Hice el compromiso de pavimentar 200 calles en colonias y comunidades rurales, vamos por otros 50 nuevos parques vecinales, por esos espacios de esparcimiento para nuestras familias”, reiteró.

Además, invitó a la ciudadanía a hacerle llegar sus propuestas y proyectos para que sean contempladas en el plan de gobierno. Para ello, pone a disposición de la ciudadanía las siguientes redes sociales: en Facebook: Ricardo Ortiz Gutiérrez, en twitter @Ortiz_Irapuato, en whatsapp 462651092 y el correo electrónico rog.irapuato@gmail.com

“No solo venimos a pedir voto, sino a escuchar las necesidades y conocer lo que quieren, ¿para qué? Para ponerlo en el programa de gobierno 2018 al 2021, como lo hicimos en el 2015”, concluyó.