PIDE ORTIZ VOTAR POR CANDIDATOS DEL PAN

Compartir

• Pide tres años más de gestión
• Invita a ciudadanos a transformar México

Irapuato, Gto. a 24 de mayo del 2018.- Ricardo Ortiz candidato de Acción Nacional a la Presidencia Municipal, pidió a la ciudadanía votar por todos los candidatos de acción nacional para rescatar a México.

“El primero de julio este país va a sufrir un cambo cambio transcendental, ¿cuál es el cambio que queremos? Para bien o para mal, todos queremos un México, un Guanajuato y un Irapuato para nuestros hijo y en su voto está el poder de lo que está pasando”, enfatizó.

Recordó que durante las administraciones federales panistas se logró la estabilización económica del país y en los últimos seis años con el PRI en el poder, México ha vivido una crisis y la ola de violencia más grande de las últimas décadas.

Pidió a los irapuatenses reflexionar su voto y darle la oportunidad a un joven como Ricardo Anaya para que llegue a la Presidencia de México. Mientras que en el caso en el estado pidió que le den su voto de Diego Sinuhé, quien ha demostrado la capacidad de gestión y de resultados.

Por último, insistió en la continuidad de las acciones por ello la importancia de tres años más de gestión para terminar la transformación del municipio.